• Aisclimer

    Aisclimer

    24 de Junio de 2013 a las 09:34

    Nos ofrecemos como una empresa suministradora, montadora y mantenedora de conductos, maquinaria y ventilación de aire.

    Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, ofreciéndole un servicio integral de máxima calidad en el área de climatización y ventilación.

  • INSTALACIONES REALIZADAS

    INSTALACIONES REALIZADAS

    29 de Noviembre de 2013 a las 11:33

    Presentación gráfica en imágenes de nuestro trabajo diario.

  • Calidad y prevención

    Calidad y prevención

    23 de Octubre de 2014 a las 09:59

    Conseguir el máximo índice de satisfacción de nuestros clientes, un continuo desarrollo profesional, empresarial y personal nos ha llevado a la decisión de implantar un Sistema de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2000.

    Damos gran importancia a la seguridad en el trabajo de nuestros empleados y a la correcta implantación de la normativa vigente, para ello disponemos de un experto externo que controla su cumplimiento.

    También de la misma manera, damos la importancia necesaria y útil para todos de seguir las pautas recogidas en el Reglamento de Instalaciones Térmicas en los Edificios (RITE) exigidas por el Dpto. de Industria y Organismos Competentes para nuestro trabajo.

  • Nuestro personal

    Nuestro personal

    23 de Octubre de 2014 a las 09:59

    Nuestro personal dispone de la formación y experiencia necesaria para afrontar proyectos tanto domésticos como a gran escala.
    Pudiendo realizar trabajos de reforma en instalaciones existentes, montaje de maquinaria, elaboración y colocación de conductos de ventilación y optimización de proyectos.
    Aisclimer poseee:

    • Certificado de Empresa Instaladora y Mantenedora de instalaciones Térmicas de edificios con nº 31/EIT-0857
    • Certificado de Empresa Autorizada para Instalaciones Interiores de Suministro de Agua con nº 31/EAI-0857 necesaria para llevar a cabo los trabajos demandados.
    • Carné de Instalador nº CAI-1018.
  • Se nos caracteriza

    Se nos caracteriza

    23 de Octubre de 2014 a las 10:03
    • Servicio integral de climatización, ventilación, extracción, evacuación de humos y circuitos helicoidales.
    • Suministro y montaje de maquinaria doméstica e industrial. Así como mantenimiento y limpieza de instalaciones.
    • Certificaciones técnicas de obras y colaboración con otras empresas vinculadas con el mundo de la conducción de aire, gases refrigerantes y fontanería.
    • Ejecutando obras en edificios, locales, garajes y grandes superficies, realizando trabajos de conducción de aire tanto en fibra de vidrio, acero galvanizado o inoxidable como en tubo helicoidal, montando circuitos en horizontal y vertical.
    • Disponemos también de profesionales dedicados al montaje de islamientos térmicos y acústicos.
  • Nuestros trabajos

    Nuestros trabajos

    26 de Noviembre de 2014 a las 09:09

    Local de comida preparada en San Sebastián (Donostia).

    Cassette de fogón con puerta estanca de cristal decorativa en vivienda de Ororbia para calentar planta baja y zona de dormitorios en planta primera. Con rejillas incorporadas en el trasdosado que envuelve la salida de chimenea hasta tejado y donde se acumula el calor que aprovechamos.

    Fogón decorativo y artesanal fabricado en arcillas térmicas y materiales refractarios. Situada en el centro de un restaurante de zona de montaña. Esta chimenea desprende por las paredes el calor que se genera dentro. Así como la chimenea doble que transcurre por toda la estancia. Planta baja y primera a balconada con hueco central para aprovechar al máximo la temperatura ambiente. Bonito diseño con bancada alrededor para estar confortablemente alrededor del foco de calor. Un radiador gigante!!!



  • Aislamiento acústico y térmico

    Aislamiento acústico y térmico

    12 de Abril de 2017 a las 10:47


    Somos una empresa especializada en la realización de todo tipo deaislamientos acústicos y térmicos, mediante una técnica muy novedosa y efectiva como es la celulosa ecológica.

    Dispone de múltiples de propiedades aislantes para el invierno y verano. Es muy ligera y es perfecta como soporte en pladur.

    Rellena los espacios pequeños garantizando un excelente aislamiento. Es biodegradable y ofrece una gran resistencia contra los roedores y el fuego.

  • La primera es obra de pastelería

    La primera es obra de pastelería

    4 de Diciembre de 2017 a las 14:38

    Nuestro personal dispone de la formación y experiencia necesaria para afrontar proyectos tanto domésticos como a gran escala.

    Nuestro objetivo es la satisfacción total del cliente, ofreciéndole un servicio integral de máxima calidad en el área de climatización y ventilación.